Averiguar quién llama

Averiguar quién llamaLas llamadas telefónicas desde números desconocidos pueden ser muy molestas, y tal vez quieras averiguar quién llama. Estas llamadas pueden hacer que alguien piense que su esposo lo esta engañando, que su vida está en peligro, o simplemente irritarlo por la molestia. Por todas estas razones alguien puede querer averiguar quién llama, y los siguientes métodos pueden ser utilizados para este propósito.

Si tienes un identificador de llamadas activo, simplemente puedes intentar llamar de vuelta para averiguar quién llama. Esto debería ser lo primero que hagas cuando recibes una llamada extraña. Si la persona que llamó se rehúsa a atender, o atiende pero no responde, puedes seguir otros movimientos.

Puedes llamar a ese número desde otro teléfono para averiguar quién llama. Puedes intentar llamar desde un horario extraño cuando existe mayor posibilidad de que la persona atienda. Este método muchas veces no funciona porque la gente suele ponerse muy ansiosa por contactar a la otra persona y llama desde muchos números distintos en un período corto de tiempo. La mejor forma de usar este método es esperar un tiempo desde la llamada inicial y usar un número distinto, de esta manera el que llama no sospechara que se trata de ti.

Hay muchos foros online donde otros usuarios de teléfonos comparten sus experiencias particulares sobre números desde donde los llaman. Puedes usar estos foros para averiguar quién llama, puesto que existen posibilidades de que aquel que te llama lo haya hecho antes con otra persona. Si eres el primero con una experiencia de ese tipo, puedes publicar el número que te llama y escribir una breve descripción de la llamada. Puedes recibir respuestas de usuarios similares usando estos foros.

Buscar Numero De Telefono

--

Search includes: Other Phone Number(s), Marital Status, Address History, Date of Birth Neighbors, Neighborhood Info, Alias Names, Property Information, Sex Offender Check, Possible Deceased Records Relatives and Associates, Nationwide Criminal Check.

 

Las búsquedas de teléfonos revertidas son un recurso extra que puedes utilizar para averiguar quién llama. Este servicio está generalmente disponible en la red en el sitio Web de tu proveedor de telefonía o en otros sitios que contienen números de móviles y teléfonos fijos. Puedes ingresar el número particular en el sitio y buscarlo. Deberías poder obtener buenos resultados de esta manera.

Los directorios telefónicos en línea pueden ser utilizados para averiguar quién llama. Estos son similares a los directorios impresos, la diferencia es que al ser versiones electrónicas y que pueden incluir teléfonos móviles que las versiones impresas no tienen. Estos números se incluyen voluntariamente. Por lo tanto, un usuario de un celular debe suscribirse en el directorio para estar incluido en él. Puedes averiguar quién llama si su número se encuentra registrado.

El método más recomendado para averiguar quién llama es usando un servicio pago de búsqueda de teléfonos online. Nos referimos a sitios Web que contienen registros de números móviles obtenidos directamente de las compañías telefónicas por un precio, los usuarios deben pagar una pequeña tarifa para poder mantener el sitio. No solo puedes encontrar el nombre de quién llama, también encontrar la ciudad donde vive, su dirección física, lugar de trabajo, fecha de nacimiento y hasta incluso quienes son sus vecinos. Esta información es invaluable y puede traerte tranquilidad.