Averiguar quién llama

Averiguar quién llamaTal vez precises averiguar quién llama si has estado recibiendo llamadas anónimas o llamadas a tu celular que despiertan preocupaciones sobre quién puede ser el que llama. Podrían ser telemarketers, bromistas, llamadas amenazadoras o llamadas equivocadas por errores al discar. Cualquiera sea la razón, debes averiguar quién llama.

Podrías necesitar de una investigación en la Web para encontrar que hacer para averiguar quién llama. Hay muchos videos, blogs, comentarios y tutoriales sobre los pasos a seguir para hallar la identidad de aquel que te llama. Buscar estas cosas en Internet te darán claves sobre lo que precises hacer.

Un método a seguir es guardar el número privado u oculto. Esto es posible con algunas marcas de teléfonos móviles, donde se puede elegir guardar los números de las llamadas privadas en tu agenda. De esta forma podrás usar el número para averiguar quién llama.

Si ya tienes el número en tu identificador de llamadas, otro método que puedes usar es buscar el número en Internet para averiguar quién llama. Los motores de búsqueda más populares pueden ayudarte siempre y cuando el número aparezca en cualquier sitio Web. Este método brinda pocas chances de éxito porque no muchas personas publican su número de teléfono en la red, pero puedes ser afortunado y averiguar quién llama mediante los motores de búsqueda.

Buscar Numero De Telefono

--

Search includes: Other Phone Number(s), Marital Status, Address History, Date of Birth Neighbors, Neighborhood Info, Alias Names, Property Information, Sex Offender Check, Possible Deceased Records Relatives and Associates, Nationwide Criminal Check.

 

También puedes usar directorios online especializados en averiguar quién llama. Se trata de sitios Web que contienen números de celulares que permiten búsquedas para identificar a quién llama. Algunos directorios online contienen más números que otros, así que es recomendable usar varios sitios diferentes y leer comentarios sobre los sitios que permiten averiguar quién llama.

Las búsquedas revertidas son otra opción para averiguar quién llama. Esto se refiere al uso de bases de datos de números móviles para buscar un número. Probablemente se te pida que te registres como miembro, pero los resultados son 100% garantidos. Algunos de estos sitios te devolverán el dinero si tu búsqueda no tuvo éxito, mientras que otros te cobrarán una vez puedas averiguar quién llama. Estos sitios contienen registros actualizados de números de móviles desde los proveedores de servicios.

Si las llamadas te han causado ansiedad y han sido muy irritantes, los próximos dos pasos pueden serte de ayuda para averiguar quién llama. Puedes contactar a tu proveedor de telefonía móvil y pedir que bloqueen el número que se contacta contigo. Muchas veces esto es posible con la configuración de tu celular pero depende del modelo. Aun así el bloqueo del número por parte de la compañía brinda resultados más permanentes.

La otra opción es registrar el número con la policía para averiguar quién llama. Puedes hacer esto especialmente si las llamadas han sido amenazantes. Los oficiales de la ley cuentan con equipamiento adecuado y pueden obtener el número de quien llama fácilmente. También pueden advertir a la persona que hace las llamadas para que detenga el hostigamiento.