Buscar número de teléfono   Búsqueda por nombre  vivienda Búsqueda

Búsqueda revertida de teléfonos

Búsqueda revertida de teléfonosLa búsqueda revertida de teléfonos es un servicio provisto por las compañías y los directorios online que permite encontrar la identidad de quien te llama si no sabes quién es. En la mayoría de los casos, la persona que llama es un telemarketer o un promotor que disca todos los números que puede y trata de concretar ventas, pero esto termina siendo muy molesto si tú eres su objetivo. Una búsqueda revertida de teléfonos puede serte de ayuda si deseas poner fin a las llamadas irritantes.

Elegir el mejor proveedor de búsqueda revertida de teléfonos es importante al obtener la identidad de quien llama. Hay muchos proveedores en línea, pero debes evaluar los tipos de servicio ofrecidos, la política de privacidad y el monto que se cobre por usar los servicios. Algunos servicios incluyen encontrar el nombre de la persona a partir del número telefónico, usar el número para encontrar la dirección física de quien llama y más datos. Puedes necesitar otro tipo de servicio como búsqueda de fax y emails para averiguar la identidad del que llama.

La política de privacidad mostrará las Fuentes de las listas del proveedor de búsqueda revertida de teléfonos. Estas fuentes deben ser reconocidas y registradas, porque los números móviles son propiedad privada y no pueden ser publicados sin consentimiento de sus dueños.

Es muy simple utilizar un proveedor de búsqueda revertida de teléfonos. Lo primero que debes leer son las instrucciones brindadas por el sitio Web sobre como ingresar el teléfono. El formato básico es “555 555 5555”, pero algunos sitios pueden especificar que agregues las comillas al marcar el número. Otros pueden pedir que agregues los guiones para separar los números, mientras que algunos simplemente requerirán que ingreses el número sin comillas ni guiones. Lee las instrucciones para optimizar los resultados.

Búsqueda por número de teléfono ...

Una vez que has obtenido los resultados, hay otras opciones en el proveedor de búsqueda revertida de teléfonos. De nuevo, esto depende del sitio, y puedes obtener primero la ubicación del dueño del número, luego más detalles si seleccionas al dueño. Otros sitios proveen todos los detalles como la ubicación, con la dirección marcada en un mapa. Detalles como el tipo de línea y la compañía telefónica también pueden estar incluidos.

En la mayoría de los casos, obtener más detalles puede requerir que te registres en el proveedor de búsqueda revertida de teléfonos. El monto cobrado es de alrededor de $9 o $10, pero para búsquedas múltiples por un periodo de un año puede ser de $3 por mes. Esta última opción es la más preferida para poder buscar todos los números que necesites a lo largo de un año entero. Luego de registrarte se te proveerá de una búsqueda detallada para tus números.

La alternativa gratuita para los proveedores de búsqueda revertida de teléfonos es utilizar las guías telefónicas registradas con los motores de búsqueda. Esto puede tener éxito para las líneas fijas y búsquedas de negocios, pero es más restringido cuando se trata de teléfonos celulares. Si tienes resultados en la búsqueda puedes obtener detalles ingresando al sitio donde aparece el número.


Búsqueda revertida por número de teléfono ...