¿De quién es este número?

¿De quién es este número?Recibir llamadas frecuentes de números extraños puede ser molesto, no solo para ti sino también para otras personas involucradas en tu vida como amigos, familiares y parejas. Esto puede llevarte a preguntarte “de quién es este numero?”, porque quieres que la molestia termine. Algunos métodos para encontrar “de quién es este número?” se discuten mas abajo.

Una manera es devolver la llamada y obtener así la respuesta a la pregunta: “de quién es este número?”. Esto puede ayudar porque puedes tener una respuesta directa de la persona que llama y advertirle que deje las llamadas problemáticas. Puede ser difícil hacer esto cuando la persona logra identificar tu número y se rehúsa a atender, o levanta el teléfono pero no brinda ninguna respuesta.

Otra opción es buscar en la red respuestas a la pregunta “de quién es este número?”. Los motores de búsqueda pueden dar resultados rápidamente si el número es una línea fija, o si el dueño esta registrado en un directorio telefónico online. Este método tiene una desventaja porque existen muchos números que no están registrados y no podrás encontrarlos.

Los servicios de búsqueda revertida también son una solución al considerar la pregunta “de quién es este número?”. Servicios gratuitos pueden darte el número como aparece en tú identificador de llamadas, así como el número y la ubicación de la persona. Esta información es de utilidad, pero depende de la acción que quieras tomar sobre las llamadas telefónicas de desconocidos.

Buscar Numero De Telefono

--

Search includes: Other Phone Number(s), Marital Status, Address History, Date of Birth Neighbors, Neighborhood Info, Alias Names, Property Information, Sex Offender Check, Possible Deceased Records Relatives and Associates, Nationwide Criminal Check.

 

Los directorios son la fuente más precisa tanto para líneas fijas como teléfonos móviles. Por una pequeña tarifa, la respuesta para “de quién es este número?” estará para ti de una manera simple y directa. Serás capaz de buscar el número misterioso en estos directorios y los resultados serán instantáneos. Puedes elegir el tipo de servicio que quieres, porque algunos directorios cobran por adelantado pero te brindan una garantía de devolución y otros cobran solamente una vez que has logrado tener éxito en la búsqueda y has obtenido la identidad de la persona. Este método asegura que obtendrás lo que deseas por tu dinero.

Puedes evitar involucrar a la policía usando los directorios telefónicos online para responder la pregunta “de quién es este número?” porque estas compañías compran las listas de números celulares directamente a las compañías y las actualizan constantemente. También permiten múltiples búsquedas de números en el periodo de tiempo por el que has pagado, y brindan más detalles sobre la información del sujeto, ya sea fecha de nacimiento, lugar de trabajo y más.

Otras formas de detener las llamadas acosantes es informar a tu compañía y pedirles que respondan la pregunta “de quién es este número?”. La compañía telefónica puede darte la identidad de la fuente de las llamadas dependiendo de su política sobre revelar esa información. También puedes pedirle al proveedor de telefonía que bloquee ese número si todavía no puedes reconocer a la persona que llama.

En casos extremos puedes responder la pregunta “de quién es este número?” llamando a la policía y presentando una denuncia. Los registros de llamadas y la identidad del sujeto que las hace son de fácil acceso para las autoridades y pueden ayudarte a responder esa pregunta persistente: “de quién es este número?”. También podrán advertir al sujeto y lograr que no moleste mas.