Encontrar quién tiene un número

Encontrar quién tiene un númeroLos tres principales métodos que puedes utilizar para encontrar quién tiene un número son: usando la guía telefónica, ingresando el número en los motores de búsqueda, y usando una búsqueda revertida de números telefónicos. Estos métodos son sencillos y te ayudarán a encontrar quién tiene un número.

Usando la guía telefónica es una forma muy sencilla de empezar. Si el número que te llamó es de una línea fija, probablemente lo encuentres. Una consideración importante sobre este método es sobre si el teléfono se encuentra registrado, porque algunos individuos deciden no tener sus números listados. Por lo tanto, en lugar de buscar el número en la columna de nombres, deberás buscar en la columna de números. Lo cual puede ser muy tedioso si precisas encontrar quién tiene un número urgentemente.

Los motores de búsqueda también pueden ser usados para averiguar quien tiene un número. El formato utilizado cuando buscas un numero es “555-555-5555”, incluyendo las comillas. Puedes usar este formato para búsquedas regulares en los motores de búsqueda, o incluso en sitios especializados de búsqueda de números telefónicos. Si el número fue publicado en línea (para algún aviso clasificado o alguna otra razón) puedes obtener detalles desde el sitio mismo. Solo ingresa el número y espera por resultados.

Una búsqueda revertida de un número telefónico es generalmente más rápida y adecuada, aunque deberás pagar una pequeña tarifa para utilizar los servicios, algunas compañías de búsqueda revertida online te cobrarán solamente una vez que has tenido éxito en tu búsqueda, lo cual es mejor que pagar por adelantado y no obtener resultados.

Buscar Numero De Telefono

--

Search includes: Other Phone Number(s), Marital Status, Address History, Date of Birth Neighbors, Neighborhood Info, Alias Names, Property Information, Sex Offender Check, Possible Deceased Records Relatives and Associates, Nationwide Criminal Check.

 

Los mejores servicios de búsqueda revertida son directorios con licencia que tienen una base de datos de todos los números publicados y privados. Se te cobrará por usar estos servicios para encontrar quién tiene un número por el costo de actualizar todos los números y mantener la licencia renovada. Hay algunos servicios online que son gratuitos, pero el problema con estos es que no cuentan con tantos números en sus registros como si lo tienen los servicios pagos.

El cobro por las búsquedas online es muy bajo comparado con las prestaciones que brindan a la hora de encontrar quien tiene un número. Deberás pagar una sola vez una suma de dinero pero serás capaz de realizar tantas búsquedas como desees. Esto es de mucha ayuda para trabajos de detective e investigaciones porque recibirás resultados precisos de este servicio.

Los servicios provistos por los sitios de búsqueda online incluyen darte el nombre completo, dirección y ubicación física de la persona que te llama. También puedes obtener otras informaciones de fondo sobre la persona dueña del número. Este servicio te permite encontrar quién tiene un número con éxito, y te dará la posibilidad de confrontar a aquel que llama o reportarlo a las autoridades.

Algunas veces usar estos métodos para encontrar quién tiene un numero puede no dar los resultados que precisas. Si las llamadas continúan molestándote, siempre tienes la posibilidad de solicitarle a tu compañía telefónica que bloqueen el número particular que te llama. Ellos pueden disponer un mecanismo de bloqueo que automáticamente impedirá que ese número pueda contactarse contigo.