Quién ha llamado

Quién ha llamadoEncontrar una llamada perdida en tu teléfono desde un número desconocido puede ser frustrante. Tal vez quieras averiguar quién ha llamado, específicamente si estás esperando una llamada importante. Recibir llamadas misteriosas en las que atiendes el teléfono pero el que llama se mantiene en silencio, o en las que solo escuchas sonidos de respiración puede ser muy intimidante, y puedes precisar saber quién ha llamado.

Una forma de averiguarlo es llamando a ese número inmediatamente después de encontrar la llamada perdida, o cuando el que llama cuelga. En ambos casos, es mejor ser cortés con quién ha llamado porque podría ser simplemente un error de discado, y no habría razón para alarmarse. Si se trata de un bromista y llamar de vuelta no brinda una respuesta, puedes intentar usando otros métodos para averiguar quién ha llamado.

Si el número es de una línea fija, puedes buscar en la guía telefónica para averiguar quién ha llamado. Podrías averiguar si el número está registrado y quién es la fuente de la llamada. Si se trata de un negocio o compañía, trata de recordar si has tenido algún tipo de comercio con ellos, o si te has postulado para trabajar allí. Si el número no está registrado, buscar en la red es el siguiente paso.

Puedes usar directorios telefónicos online para averiguar quién ha llamado. Son de uso gratuito, y algunos cuentan con números de teléfonos móviles. Podrás encontrar números de líneas fijas en los directorios, pero tendrás más limitaciones al buscar un teléfono móvil. Los usuarios de celulares solo registran sus números en estos directorios por voluntad propia, así que debes saber que el número que buscas tal vez no esté registrado.

Buscar Numero De Telefono

--

Search includes: Other Phone Number(s), Marital Status, Address History, Date of Birth Neighbors, Neighborhood Info, Alias Names, Property Information, Sex Offender Check, Possible Deceased Records Relatives and Associates, Nationwide Criminal Check.

 

Los motores de búsqueda también pueden ayudarte a averiguar quién ha llamado. Puedes ingresar el número captado por tu identificador de llamadas y buscarlo en la red. Los resultados de esta búsqueda dependerán de si el número aparece en algún sitio de Internet. Puedes obtener buenos resultados si el número de quien ha llamado está incluido en algún blog o en algún aviso clasificado online.

Un método puede garantizar resultados a la hora de averiguar quién ha llamado. Usar servicios pagos de búsqueda de números puede brindarte más que tan solo el nombre de aquel que llama, también el lugar donde trabaja, vecinos y otros datos significativos. Por una pequeña tarifa, puedes buscar múltiples números en caso de tener un registro de llamadas perturbadoras o de números desconocidos en tu teléfono.

Los mejores sitios de búsqueda de números brindan una garantía de devolución si no tienes éxito en la búsqueda de quien ha llamado. Es poco probable que tu propio número no figure en sus registros, porque los listados en los servicios pagos de búsqueda de números son obtenidos directamente de las compañías telefónicas. Otros servicios similares solo cobran la tarifa una vez que efectivamente has encontrado a quien ha llamado. Obtendrás un buen valor por tu dinero si decides elegir estos servicios.

Al final, deberás encontrar quien ha llamado siguiendo estos pasos. Se cuidadoso en las opciones que tomas y asegúrate de que los servicios sean genuinos antes de pagar por ellos.