¿Quién me llamó?

¿Quién me llamó?Si constantemente te encuentras preguntándote “quién me llamó?”, probablemente signifique que has recibido numerosas llamadas con mensajes en tu identificador como “desconocido”, ”numero gratuito”, “llamada privada” o incluso solo un espacio en blanco donde debería aparecer el número. Están disponibles varias soluciones para que puedas responderte a la pregunta de “quién me llamo?”.

Si sientes curiosidad y tienes el coraje suficiente para responderte “quién me llamo?” una opción es devolver la llamada. Puedes avisarle al que llamó que tu número es el equivocado y aclarar la confusión. Si es una llamada intimidante la que te ha llegado, devolver la llamada puede requerir un poco de coraje pero serás capaz de confrontar a quien llama y descubrir qué quieren y por qué te están amenazando.

También puedes registrarte en la red en sitios donde otras personas reportan sus experiencias sobre llamadas anónimas. Encontrarás mucha gente preocupada sobre quién ha llamado a su numero y preguntándose “quién me llamo?”. Usualmente publican los números particulares y discuten sobre de qué se tratan las llamadas. Puedes buscar el número que te llamo en estos sitios para averiguar quién te llamo.

Si tienes inclinaciones tecnológicas y todavía te preguntas “quién me llamo?” otra alternativa es descargar una aplicación a tu teléfono móvil o computadora que te ayude. Estas aplicaciones son generalmente gratuitas y te dan acceso a números de celulares en la red en los que puedes buscar. Para las aplicaciones de computadoras, el software viene como barra de herramientas donde puedes ingresar el número de teléfono y obtener resultados. Mientras que en las aplicaciones para móviles, el software directamente es capaz de filtrar las llamadas entrantes y darte los números que han llamado.

Buscar Numero De Telefono

--

Search includes: Other Phone Number(s), Marital Status, Address History, Date of Birth Neighbors, Neighborhood Info, Alias Names, Property Information, Sex Offender Check, Possible Deceased Records Relatives and Associates, Nationwide Criminal Check.

 

Existen numerosos sitios Web que pueden ayudarte a responder la pregunta “quién me llamo?”, estos sitios contienen números de teléfonos móviles de suscriptores que voluntariamente han registrado sus números. Las búsquedas generalmente son gratuitas en estos sitios, pero puedes tener suerte si la persona que llamó se ha registrado en uno de estos sitios.

Si has intentado con estos métodos y todavía no tienes una respuesta satisfactoria para la pregunta “quién me llamo?”, otras opciones están al alcance de tu mano. Los motores de búsqueda son otro recurso que puedes usar. Simplemente tipea el número que has recibido en tu identificador de llamadas y busca resultados. Hay grandes probabilidades de encontrar a la persona que ha llamado, especialmente si el número proviene de una línea fija.

Los directorios de teléfonos en línea son otro lugar donde puedes buscar. Estos sitios normalmente cobran una pequeña tarifa para buscar tu número. Este es el modo más efectivo porque estos sitios contienen registros actualizados tanto de teléfonos fijos como celulares, estos registros son comprados directamente a las compañías telefónicas. Usar estos sitios puede traer sus recompensas, y ya no deberás preguntarte “quien me llamo?”.

Estos métodos pueden resolver tu interrogante, pero si todavía no tienes resultados, deberías plantearle la pregunta de “quién me llamo?” directamente a tu proveedor de telefonía. Ellos podrán darte la respuesta que precisas, e incluso ayudarte a bloquear a la persona que te interrumpe con esas llamadas.