Buscar número de teléfono   Búsqueda por nombre  vivienda Búsqueda

Quien tiene un número de celular?

Quien tiene un número de celular?Puede ser difícil encontrar quién tiene un número de celular porque muchas compañías mantienen sus registros privados. Ellos no publican sus directorios de números celulares porque los números de móviles son propiedad privada de la gente. Pero si hay un número que realiza llamadas molestas y no se detiene, hay muchos modos para encontrar quién tiene un número de celular.

Si el número queda registrado en tu identificador de llamadas, entonces puedes devolver la llamada y averiguar quién tiene un número de celular. Puedes hacer lo mismo si has estado recibiendo mensajes de texto desde números desconocidos. Devolver la llamada puede dar resultados si solo se trata de un caso de confusión por parte de quien tiene un número de celular, así podrás aclarar la confusión rápidamente.

Por otra parte, si se trata de un caso de acoso o de llamadas de amenaza o mensajes de texto, devolver la llamada a quien tiene un número de celular puede ser inútil. El mejor paso a seguir en una situación de este tipo es llamar en un horario extraño, cuando el dueño del teléfono no lo esté esperando. Este método puede funcionar porque es una reacción común atender el teléfono cuando alguien está medio dormido sin considerar quién es el que llama. Si esto funciona, puedes decirle al dueño del número que desista de seguir llamando.

Puedes estar recibiendo llamadas pero el captor de tu celular las recibe como número oculto o número desconocido. Esto hace imposible devolver la llamada y encontrar quién tiene un número de celular. En este caso tu próximo paso debe ser contactar a la compañía de teléfonos y pedirles que encuentren a la persona que te llamó. Eso debería ser productivo, porque las compañías de telefonía mantienen un registro de las llamadas y uno no puede esconderse de sus registros. Obtener el número te permitirá llamar a esa persona.

Búsqueda por número de teléfono ...

Otro método para encontrar quién tiene un número de celular es usando los motores de búsqueda online para dejar al descubierto al dueño. Estarás esperando que el número del móvil haya sido posteado en la red por alguna razón. Puedes obtener algún resultado pero las chances son mínimas. Usa todos los sitios de búsqueda que puedas y prueba tu suerte con ellos.

Directorios gratuitos de números de móviles también están disponibles en línea para ayudarte a descubrir quien tiene un número de celular. Ellos contienen el número de celular y otros detalles de personas que voluntariamente los han provisto al sitio. Por lo tanto, son registros incompletos porque no mucha gente daría voluntariamente su información de contacto en Internet. Igual podrías tener suerte.

El método ideal para encontrar quien tiene un numero de celular es usando un directorio pago online. La tarifa generalmente es de entre $20 y $40, y tendrás acceso a miles de millones de números móviles, esto aumenta la probabilidad de encontrar el número que buscas. Por esta suma, puedes buscar varios números de móviles porque se te cobrará por periodo de tiempo y no por búsqueda.

Todos estos métodos te ayudarán a encontrar quién tiene un número de celular.


Búsqueda revertida por número de teléfono ...