¿Quién tiene un número?

¿Quién tiene un número?Es importante encontrar quién tiene un número si has estado recibiendo llamadas molestas de personas que no te resultan familiares. Saber quién tiene un número puede liberarte de esa ansiedad.

Hay muchas circunstancias que pueden llevarte a preguntarte quién tiene un número. Primero, puedes estar esperando una llamada importante como una citación para una entrevista de trabajo o un negocio que has estado esperando con anticipación. En estos casos, ser llamado por una persona desconocida puede hacerte preguntar quién era.

Debes estar preocupado también sobre quién tiene un número si estas sufriendo un caso de acoso. Constantemente recibiendo llamadas de números no identificados y escuchando lenguaje sexualmente explícito del otro lado, esto debería empujarte a encontrar a la persona del otro lado y averiguar por que te están acosando.

Recibir amenazas o llamadas telefónicas intimidantes es también una razón para encontrar quién tiene un número, especialmente si sucede frecuentemente y te provocan miedo. Tomar este paso y encontrar la fuente de las llamadas podrá devolverte la calma.

Incluso si tienes un identificador de llamadas pero el número te es completamente extraño, puedes tomar algunos pasos para encontrar quién es el dueño de ese número. Si la situación causa que te encuentres constantemente nervioso e incómodo, hay algunos lugares a los que puedes recurrir para averiguar quién es el dueño del número.

Buscar Numero De Telefono

--

Search includes: Other Phone Number(s), Marital Status, Address History, Date of Birth Neighbors, Neighborhood Info, Alias Names, Property Information, Sex Offender Check, Possible Deceased Records Relatives and Associates, Nationwide Criminal Check.

 

Devolver la llamada a quien llamo es una reacción común en la mayoría de la gente, y puede darte respuestas. Obtener una respuesta de esta manera puede aclarar cualquier problema de comunicación porque en algunos casos quien te contacta sigue llamando esperando que atienda otra persona, y luego corta. Cuando descubras quién tiene un número en ese caso, habla con el dueño del número y amablemente explícale que tu número es equivocado.

Los motores de búsqueda son un punto de comienzo común cuando devolver la llamada no da frutos. Ingresar el número puede darte algunos resultados. Este método puede ser efectivo especialmente si el número pertenece a algún negocio y esta indicado en algún sitio Web.

Puedes contactar a tu compañía telefónica para preguntar sobre el número que te ha estado llamando. Las compañías telefónicas pueden revisar sus registros con facilidad y rastrear al dueño del número si lo tienen registrado. Estos tres métodos son gratuitos y pueden ser efectivos a la hora de ayudarte a encontrar quién tiene un número. Existen otros medios que pueden costarte algún dinero, pero también son efectivos,
Los directorios revertidos de números telefónicos están disponibles online, y por una pequeña tarifa puedes buscar el número y obtener resultados del dueño en un breve periodo de tiempo. Existen algunos directorios de teléfonos gratuitos, pero sus resultados no son tan efectivos como los que son pagos.

Si al final de tu búsqueda de quién tiene un número no tienes éxito, deberías contactar a la policía y archivar tu denuncia con ellos. La policía seguramente tenga mejor acceso a los registros telefónicos y puede poner a funcionar la ley para ti.